Invitación para colaborar en la Revista Literaria Palabras Indiscretas

Queridos amigos:

Mi nombre es Graciela Giráldez y formo parte del GLPI (Grupo Literario Palabras Indiscretas). El motivo de esta carta es invitarles a participar en nuestra Revista Literaria digital (PDF), con carácter cuatrimestral, con fechas de publicación en los meses de Octubre, Febrero y Junio.
El sitio web del grupo es http://palabras.indiscretas.tripod.com/ allí encontrarán contenidos del GLPI y el de la revista es http://rlpi.webs.com .
Les propongo que me envíen:

– 1 Crítica literaria de 1 a 2 carillas
– 1 Poemas
– 1 Prosa/narrativa
– 1 Relato breve/microrelato de 1 a 2 carillas
– En Castellano/español
– Formato Word, New Times Roman o Arial, 12 pt. Espaciado simple.

Podrán mandarlos a: giraldez_graciela @hotmail.com o bien a palabrasindiscretas@hotmail.com indicando en el asunto según proceda “Poesía para RLPI”, “Prosa para RLPI”, “Relato para RLPI”, “La gaceta”, “crítica literaria para RLPI”.

La sección “LA GACETA DEL GLPI” esta destinada a las noticias culturales del ámbito nacional e internacional, así como también a promocionar libros. Para la promoción de los libros deberá mandar:

– Una foto del libro y del autor
– Una pequeña reseña del libro
– Lugar donde se puede comprar
– Webs y blogs donde la gente pueda conocer más sobre el autor y/o la obra

Una nueva iniciativa es dar lugar a artistas plásticos (pintores, escultores, fotógrafos) para ilustrar la revista, se procederá de la siguiente manera:
– Cada artista enviara una foto de su obra a giraldez_graciela@hotmail.com a bien a palabrasindiscretas@hotmail.com indicando en el asunto “colaboración cuadro”. En cada caso se indicará el nombre de la obra y los datos de contacto del autor.
– En el caso de la fotografía los datos del lugar fotografiado o título de la foto y datos de contacto..
– En el caso de escultura el nombre de la obra y datos de contacto.
Hemos activado un canal en youtube, los interesados en colaborar deben mandar su clip de video en formato wmv, recitando un poema por clip o bien el poema recitado en formato mp3, no superior a 15 minutos. Así mismo si tienen alguna lectura en video o participación en radio que quieran compartir y no es superior a 15 minutos también se podría colgar en el canal de youtube.
Para más información contactar al correo giraldez_graciela@hotmail.com indicando en el asunto canal youtube y en breve será respondida tu consulta o colgado tu video.

Desde el mismo momento del envío se autoriza con ello su publicación en la revista bajo licencia Creative Commons ver http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/ con el objetivo de divulgación de los escritos presentados, y así mismo en medios digitales, siempre citando autoría y procedencia.

Los interesados en formar parte del grupo deben de enviar una solicitud acompañada por un esbozo bio-curricular y tres textos de muestra; solicitar información al correo: palabrasindiscretas@hotmail.com indicando en el asunto “para ser socio”.

Anímense y mándenos sus escritos. Gracias por su tiempo.

Saludos cordiales
Graciela Giráldez

Subdirectora del GLPI

– – – – – – – – –
Sitios web
Grupo Literario Palabras Indiscretas http://www.palabras.indiscretas.tripod.com
Revista Literaria Palabras Indiscretas http://rlpi.webs.com
Subdirectora del GLPI http://graciela69.blogspot.com
Canal Youtube http://www.youtube.com/user/palabrasindiscretas

Acerca de Graciela Giráldez

Graciela Giráldez nació en Buenos Aires (Argentina). Comenzó a escribir con temprana edad relatos y poesía que acompañaban sus estudios de guitarra y solfeo. Cursó en la Escuela Literaria del Sur talleres de relato breve, poesía, cuento y novela. Es integrante de la Asociación Literaria Poiesis y del Grupo Literario Palabras Indiscretas (GLPI), donde se desempeña como vicedirectora y coordinadora general de la Revista Literaria de dicho grupo. Actualmente colabora en la revista literaria Brotes Digital en la sección de relatos. Coordinó durante un año la sección Creación Literaria en la revista literaria Sarasuati. Ocupa su tiempo en labores administrativas haciéndolo compatible con su pasión por la escritura, la lectura y la música. Varios de sus poemas han sido semifinalistas en el Centro de Estudios Poéticos de Madrid. En el año 2011 la editorial Hipálague publica su poema “Juegos prohibidos por otros” dentro de la antología De versos encendidos. Ese mismo año, el 2011, fue invitada por March editor a participar en la antología Poesía a la frontera. Poetas en lengua catalana, aragonesa y castellana. Está incluida en las antologías Por Abril (2013) y A propósito del pintor Álvaro Lombarte (2014) de la colección “Por amor al arte” y en la antología Locus amoenus Poesía y música en Alcañiz, editada también por la Asociación Literaria poiesis. Vive en España desde 2001 en la provincia de Teruel. Mantiene un blog de poesía y prosa poética y un canal de Youtube donde, aparte de sus poemas, prosas y relatos, nos brinda pautas de escritura que fue aprendiendo a lo largo de los años a través de cursos y de su incansable afán de querer saber siempre más.
Esta entrada fue publicada en Revista y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s